Calendario de adviento

Calendario de Adviento de chocolate es una de las tradiciones navideñas más lindas y esperadas por los niños. Por esto, los padres preparan una cuenta regresiva del 1 al 25 de diciembre, periodo durante el cual los niños reciben diariamente un chocolate. 

¿Qué es el adviento?

Los días de Adviento anticipan el nacimiento de Jesús, motivo por el cual se celebra con gran alegría.

Adviento, en latín se dice adventus Redemptoris y traduce “Venida del Redentor”. Se trata del periodo del año litúrgico cristiano de preparación para el nacimiento de Cristo.

Es una cuenta regresiva y en ella los niños van marcando los días que faltan para la navidad. Entonces, es una forma divertida de generar expectativa en ellos y prepáralos para esta especial celebración.

Calendario de Adviento de chocolate
Calendario de adviento Truffelinos
Calendario de Adviento de chocolate
Calendario de adviento Truffelinos

¿De dónde viene esta tradición?

El origen de esta tradición se remonta a la Alemania protestante del siglo XIX. En aquel entonces, los niños se reunían para encender una vela en las noches anteriores a la noche de navidad. Fue hasta la década de 1920 cuando se comenzó a popularizar los calendarios impresos sobre papel y acompañados con golosinas de chocolate.

Además del chocolate es posible encontrar calendarios elaborados con juguetes, libros  u otras sorpresas atractivas para los niños.

De esta forma, Truffelinos ha preparado un lindo Calendario de Adviento de chocolate con un regalo diario para ser disfrutado por los más pequeños.

Truffelinos te ofrece chocolates de leche con un relleno de sabores de frutas. Así, cada uno de ellos está decorado con un lindo motivo navideño. Y, para el último día de la navidad, se incluye un regalo especial.

Nuestro chocolate de leche es elaborado con cacao colombiano fino de sabor y aroma de la más alta calidad sin la adición de grasas vegetales hidrogenadas, siguiendo las recetas tradicionales.

De esta manera, sin dudas el calendario de adviento de Truffelinos, será un lindo y divertido regalo para aumentar la felicidad en esta navidad.

Recuerda que lo podemos despachar a todo el país. ¡Pide el tuyo!

Deja una respuesta