Preguntas Frecuentes I Truffelinos I Chocolates artesanales

Preguntas Frecuentes

Todo sobre nuestro servicio

1¿Hacen entregas a domicilio?
Sí. Para la ciudad de Bogotá y sus municipios aledaños, ofrecemos un tiempo de entrega que oscila entre 12 y 24 horas después de haber recibido confirmación del pago de tu pedido. Para el resto del país usualmente el servicio es de 24 a 48 horas. Es posible que haya unos pocos puntos del país que requieran 72 horas. En el formato de compra, debes detallar muy bien la información de entrega. De esta manera evitamos errores.
2¿Cómo puedo pagar mi compra?
Nuestra página web ofrece diferentes formas de pago: Todas las tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, envíos de dinero con Efecty y depósito bancario en ventanilla. Todos los pagos son seguros. Nuestro sistema es completamente automatizado y confiable.
3¿Hacen proyectos personalizados?
Uno de los puntos fuertes de nuestra compañía es la elaboración de proyectos personalizados. Atendemos todo tipo de eventos corporativos: Actividades de mercadeo, campañas de publicidad, estrategias de servicio al cliente, eventos de lanzamiento de productos, etc. Atendemos, también, eventos sociales: Matrimonios, nacimientos, cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones, etc. Nuestra respuesta es ágil, puntual y dentro de tu presupuesto. Puedes solicitar tu cotización en nuestro formato de contacto. Responderemos tan pronto como sea posible.
4¿Los proyectos corporativos se despachan a domicilio?
Sí. Podemos hacer entregas fuera de Bogotá. Para ser exitosos en este servicio solamente necesitamos la información de forma oportuna y determinar con anticipación si hay despachos a zonas cálidas del país. Tomaremos las precauciones necesarias para que el producto llegue en perfectas condiciones a toda Colombia.
5¿Quién desarrolla los diseños corporativos?
Contamos con un departamento de diseño gráfico e industrial que nos permite desarrollar todos los diseños de todos los empaques corporativos de acuerdo a los manuales de marca de cada uno de nuestros clientes. Usualmente presentamos alternativas a nuestros clientes para su selección. Trabajamos con expertos en artes grafías y plásticos quienes producen los empaques acorde a los requerimientos de cada proyecto.
6¿Trabajan rápido?
En el mercado corporativo no hay tiempo que perder. Tenemos la capacidad de responder en tiempos muy cortos. Dependiendo de la complejidad de cada proyecto el tiempo de respuesta cambia. Sin embargo, en general nos comprometemos a responder justo a tiempo en el lugar y hora en que el cliente lo solicite.
7¿El chocolate es colombiano?
Orgullosamente sí. El chocolate que trabajamos es 100% colombiano. Gracias a la dedicación y cariño de nuestros campesinos cacaoteros, contamos con materias primas de excelente calidad y con ellas elaboramos todos nuestros chocolates. En nuestro blog encuentras más información.
8¿En las boutiques tienen los mismos productos y precios?
Nuestras boutiques tienen la misma lista de precios que nuestra tienda virtual. Con las compras online tienes que sumar el costo del envío a domicilio, pero tienes la comodidad de hacer la compra desde tu casa u oficina. En nuestras boutiques vas a encontrar un surtido mayor de productos. No todos nuestros productos están disponibles online pero todos los días no esforzamos por ampliar nuestra oferta online. Visitar nuestras tiendas tiene la ventaja de disponer de más formas para para disfrutar el chocolate en su máxima expresión.