Ya has decidido que vas a regalar chocolates, pero ahora tienes un problema aún más grande: ¿Qué vas a escribir en la tarjeta de dedicatoria? No decir ni mucho ni poco, solo lo justo para transmitir tus sentimientos. Truffelinos te da algunas ideas para que te inspires.
Para esa persona súper especial:
“Te quiero más que el chocolate, y eso es decir mucho. Espero que disfrutes de estos chocolates tanto como yo disfruto de tu compañía.”
Feliz cumpleaños para un amigo:
“Feliz cumpleaños al mejor amigo que alguien podría pedir. Te mereces todos los chocolates del mundo y mucho más”.
Para decir Gracias:
“Gracias por siempre estar ahí para mí. Eres el hermano que la vida me regaló.”
Para pedir Perdón:
“Lo siento por lo que pasó, no fue mi intención. Espero que estos chocolates te ayuden a perdonarme; no va a volver a pasar.”
Para decir “Te Quiero” pero sin decir “Te Quiero”:
“Eres la persona más importante de mi vida y estoy muy agradecido de tenerte en ella. Espero que disfrutes de estos chocolates tanto como yo disfruto de estar contigo.”
Para una amiga, solamente porque si:
Te mando estos chocolates para decirte cuánto te aprecio. Eres una amiga increíble y estoy muy feliz de tenerte en mi vida. ¡Disfrútalos, así como disfrutamos nuestra amistad!
Dar apoyo y subir el ánimo a alguien que la está pasando mal:
Siento mucho lo que está pasando. Espero que estos chocolates te ayuden a sentirte mejor. ¡Sabes que puedes contar conmigo!
Celebrar un logro especial:
¡Felicidades, lo lograste! Espero que este nuevo comienzo esté lleno de alegría, amor y felicidad. Te deseo todo lo mejor, te lo mereces.
Estas son solo algunas ideas, nada mejor que tus propias palabras para expresar tus sentimientos, en Truffelinos estamos felices de ayudarte a transmitirlos y te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos para ti.