Día de la madre

Se acerca el día de la madre y surge la duda: ¿Qué le voy a regalar este año?, porque además aquello de que “Madre no hay sino una” en realidad no es tan cierto, estan las abuelitas, las tías, las hermanas … y hay que pensar en algo para cada una de ellas.

Tips de regalos para mamá

Que esto no sea un motivo de preocupación. Por el contrario en Truffelinos queremos ayudarte a hacer el proceso más fácil y por eso te damos algunas ideas originales:

  1. Una joya: Es un regalo eterno que seguramente podrá disfrutar por muchos años.
  2. Un perfume: su perfume favorito es algo muy personal que la hará sentir especial.
  3. ¡Flores! Por supuesto son una excelente manera de expresar cariño. Pero ¿Qué tal flores con chocolates? Este es un combo que definitivamente la hará sentir feliz. Es una combinación perfecta para todas las edades y al alcance de todos los presupuestos.
Caja de 25 Chocolates con Flores
36 U y algo más …
Caja Regalo Aida
Anchetas Truffelinos

4. Una tarjeta: Claro, esto te da la opción de escribir todo lo que sientes por ella, sin embargo, ¿Sabías que en Truffelinos tienes la opción de escribir una tarjeta para acompañar tus chocolates sin límite de palabras?

5. Una ancheta con productos Gourmet: Las anchetas no son solamente un regalo navideño. Incluso para el día de la madre puedes armar una caja de regalo sorpresa con una variedad de deliciosos productos y lo mejor: en Truffelinos puedes hacerlo, te ofrecemos vinos, café, mermeladas y antipastos.

6. Un picnic: ¿Qué mejor que disfrutar un día de sol al aire libre con ella? Aun mejor si compartes con ella un deliciosa caja de chocolates.

Todas ellas se acomodan bien a todos los gustos y a todos los rangos de edades.

Nuevas propuestas

Truffelinos ha preparado algunas sorpresas especiales

1.       Cajas DUO: Con un novedos empaque vas a recibr una caja de dos niveles que abren en forma de abanico. En el nivel superior vas a encontrar un surtido de frutos secos y nueces. En el segundo nivel, natruralmente, los tradicionales chocolates de Truffelinos. Las tenemos disponibles en tres tamaños.

2.       Caja MIX: En una legegante presentacion con ventana, enriquecemos tu experiencia combinando frutos secos, nueces y chocolates artesanales.

3.       Cofre de chocolate o Corazón de chocolate: ¡Imagínate! Un recipiente elaborado en delicioso chocolate de leche en forma de joyero o en forma de corazón, lleno de nuestros deliciosos chocolates artesanales.

Previous
Next

Recuerda no es el objeto en sí mismo, es el mensaje que transmites con él.  ¡No lo pienses más! En truffelinos vas a encontrar la opción perfecta y seguro vas a generar una linda reacción en esa persona tan pero tan especial: Tu madre.

Deja una respuesta