Chocolates Dia de la Madre | Truffelinos | Chocolates artesanales

Chocolates para mamá

chocolate sin azúcar
Truffelinos: Sin azúcar
13 abril, 2018
naranja confitada
Naranja Confitada
9 mayo, 2018
Ver todos
chocolates día de la madre

¿Chocolates para mamá? … si!, pero ¿Cuáles? Truffelinos tiene una amplia selección de chocolates y trufas ideales para regalar en en día de la madre.

¿Chocolates día de la madre? … si!, pero ¿Cuáles?

Elegir el regalo adecuado para cualquier persona no es una tarea sencilla. Regalar un alimento, en este caso un chocolate, y que este resulte desagradable para esa persona, puede ser un gran desacierto y si se trata de mamá … uy!

Por lo tanto, Truffelinos te ayuda acá a hacer más fácil tu elección de los chocolates para el día de la madre.

Básicamente tenemos dos grandes grupos.

  1. Chocolates con licor
  2. Chocolates sin licor

Tú conoces a mamá mejor que nosotros entonces, debes saber si ella disfruta o no de los licores. (conoce nuestro surtido)

Ahora, en el grupo de los licores podemos ofrecer: Amaretto, Ron, Sabajón, Brandy, Aguardiente, Licor de menta, Cointreau y whisky. Todos ellos en suaves combinaciones con chocolate pero con pronunciados sabores. Luego son productos para aquellas personas que realmente disfrutan las bebidas alcohólicas.

Si, al contrario, crees que mamá preferiría otro tipo de sabores, puedes elegir por ejemplo los sabores más frutales: Naranja, Cereza, mora o piña; para aquellas con gustos más conservadores. O Tal vez, lulo o maracuyá, para las madres más aventureras y arriesgadas.

Para gustos más conservadores y elegantes, podemos ofrecer chocolates con almendras, avellanas, maní y uvas pasas.

Pero si lo de mamá son las especias, entonces tenemos la opción de café, menta o canela.

Entonces, hay un poquito de todo para cada gusto.

¿Cómo es la presentación?

En Truffelinos vas a encontrar, también, dos formas de presentar tu regalo para mamá:

  1. Cajas de cartón
  2. Cajas de madera

Las cajas de cartón son un producto, muy bien presentado, elegante y sofisticado donde lo realmente importante es el mensaje que quieres transmitir: Ese “Te quiero”, que es la esencia de un día como el DIA DE LA MADRE. El chocolate es el protagonista y la experiencia está en él.

Las cajas de madera son una pieza de colección. Un regalo, verdaderamente “a otro nivel”. Truffelinos trabaja con artesanos seleccionados que elaboran las cajas en finas maderas cada uno de ellos con una técnica particular. Más que empaques para chocolates, nuestras cajas de madera son verdaderas piezas de arte decorativo que tendrán su espacio en el hogar. Mamá, sin duda es una persona muy creativa; ella va a encontrar un uso posterior y las va a convertir en: cajas para té, para cubiertos o servilleteros, cajas de galletas, costureros, papeleras de escritorio o un largo etcétera, que dependerá de los intereses y caprichos de mamá.

Truffelinos, también, ha diseñado una colección de productos especiales para esta fecha, cada uno de ellos con un lindo mensaje que ayudará a expresar mejor tus sentimientos, descúbrela!

De esta manera, esperamos que este día de la madre sea una fiesta de amor y de familia en donde todos puedan compartir y disfrutar de los chocolates en su máxima expresión … claro! Si ella quiere compartirlos.

ALGUNAS IDEAS …

Corazones de chocolate 16 Unidades

Chocolates día de la madre. Corazones de chocolate 16 Unidades

Dilo con chocolate 25 und/330 g

Chocolates día de la madre. Dilo con chocolate 25 unidades

Calada 16 unidades/240 g - Diseño 3

pintada a mano con 16 chocolates y/o trufas con surtido de sabores y figuras. 240 gramos.

Caja x 16 - detalle 3

Caja con 16 chocolates y/o trufas artesanales con surtido de sabores y figuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *