Ratoncitos de mazapan un clasico I Truffelinos IChocolates artesanales

Ratoncitos de Mazapán: Un Clásico.

beneficios del chocolate
Beneficios del Chocolate
29 mayo, 2018
¿Qué son las trufas de chocolate?
¿Qué son las trufas de chocolate?
9 julio, 2018
Ver todos
Ratoncitos de Mazapán

Ratoncitos de Mazapán: El Mazapán o Marzipan, es un delikatessen elaborado básicamente con almendras y azúcar. Su consumo es muy popular en toda Europa

Ratoncitos de Mazapán: Un Clásico.

El Mazapán o Marzipan, es un delikatessen que se produce básicamente con almendras y azúcar. Su consumo es muy popular en toda Europa y en general se encuentra presente en todas las mesas que se precian de su buen gusto y refinamiento.

Muy diferente a la cultura popular colombiana, el Mazapán se elabora únicamente con estos dos ingredientes. No se adiciona leche condensada ni ningún tipo de harina o fécula.

La almendra es un fruto con un alto contenido de aceite vegetal; que molido con su propia fibra y con el azúcar, permite obtener una masa maleable de textura plástica que se puede modelar en figuras. Es típico que se elaboren pequeñas imitaciones de frutas o de verduras, con vivos colores, cuidando sus detalles característicos.

El almendro se cultiva principalmente en Argentina, Chile, Estados Unidos, España y Turquía. Es un producto que requiere de los cambios climáticos propios de las estaciones para desarrollar todas sus características de sabor y aroma.

En la elaboración del mazapán, y eso explica el color blanco final, se utiliza la almendra pelada pero sin tostar.

En oportunidades el Mazapán puede se complementa, también, con otros sabores. Este es el caso de los tradicionales ratoncitos de Truffelinos. En su interior, tienen cerezas confitadas, cáscara de naranja y uvas pasas; creando así una rica masa con diferentes experiencias de sabor en el paladar.

Decorados completamente a mano con simpáticos rasgos faciales, cada uno de ellos es una pieza única de artesanía.

Dentro de la oferta disponible en nuestras boutiques, los ratoncitos de mazapán son un clásico. Apreciados por el público de la ciudad, son un referente de la marca Truffelinos y una forma más de disfrutar del chocolate en su máxima expresión.

Recuerda que todos nuestros productos se despachan a nivel nacional. Los elaboramos con chocolate real con el amor y dedicación de nuestras maestras chocolateras. Si deseas conocer más sobre nuestros productos y servicios visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Comments are closed.