Chocolates Publicitarios | Truffelinos | Chocolate Artesanal

Chocolates publicitarios

¿Qué son las trufas de chocolate?
¿Qué son las trufas de chocolate?
9 julio, 2018
Visita Pauna
18 septiembre, 2019
Ver todos
Chocolates publicitarios

Chocolates publicitarios: Chocolates personalizados con el logo de tu marca un detalle diferente y una impresión única para tus clientes.

Chocolates publicitarios: Tú marca en chocolate es el compromiso que Truffelinos tiene con sus clientes corporativos. Los chocolates son una excelente forma de comunicar sentimientos.

En el entorno empresarial son una manera de llevar mensajes a clientes, proveedores y colaboradores.

Empresas de todos los sectores de la economía; de todos los tamaños; en diferentes momentos del año, realizan campañas de promoción y mercadeo. En ellas utilizar chocolates publicitarios es una forma original de reforzar los esfuerzos de comunicación.

Truffelinos ofrece una amplia gama de productos que pueden ser totalmente personalizados con la imagen gráfica de la campaña o del evento.

Ofrecemos a nuestros clientes corporativos un servicio integral que comprende:

 

  • Asesoría, respaldo y soporte en el proceso de compra. Buscamos una solución a la medida de cada cliente. Buscamos que el producto, la presentación y el precio sean coherentes con la campaña a realizar.

 

  • Contamos con un departamento de diseño gráfico e industrial.

 

  • Ofrecemos despachos a nivel nacional. Nuestros aliados logísticos garantizan que el producto llegará en perfectas condiciones y a tiempo, incluso en aquellas ciudades de clima cálido. También ofrecemos la posibilidad de hacer entregas en la residencia de la personas (sean clientes o colaboradores)

 

  • Todos nuestros productos son elaborados con chocolate autentico. El chocolate ofrecido debe estar a la altura de su marca. Por tal motivo, nunca utilizamos sucedáneos del chocolate.

 

  • Igualmente, si fuera necesario podemos hacer diseños exclusivos para su empresa o su evento. Nos comprometemos a no repetir el trabajo para nadie más y mucho menos para sus competidores.

Con las mismas características de calidad que nuestra línea de chocolates artesanales, los productos corporativos son una forma más de disfrutar el chocolate en su máxima expresión. Contacta a nuestros expertos en tienda@truffelinos.com.co y cuéntanos cuales son tus requerimientos, seguro vamos a encontrar la solución ideal.

La invitación, entonces, es a solicitar su cotización haciendo clik acá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *