
Un nuevo lanzamiento de Truffelinos, almendras cubiertas de chocolate y con sabores complementarios como: Coco, Chile picante, Cocoa y Naranja. Estas son nuestas Almendras Rústicas con chocolate
¿Cómo las hacemos?
Como es tradicional en Truffelinos, siguiendo técnicas y procedimientos artesanales y manuales; en primer lugar, se recubren las almendras naturales con una capa de azúcar caramelizada. Seguidamente, se aplican pequeñas cantidades sucesivas de chocolate y mediante un procedimiento de agitación manual se va creando una fina capa de chocolate sobre cada almendra.
Este procedimiento se conoce como grajeado. Usualmente en él intervienen grandes y pesados equipos automáticos. Sin embargo, en Truffelinos, esto se hace de forma manual gracias a las especiales habilidades y conocimientos de nuestras artesanas chocolateras.
Finalmente, una vez se ha logrado el recubrimiento perfecto, se procede a espolvorear sobre las almendras una base de azúcar en polvo o de cocoa.
Este polvo, según sea el caso, contendrá de forma complementaria una pequeña cantidad de sabores.


Para deleite de todos hemos seleccionado Coco deshidratado, chile picante en cantidades agradables y justas, coca para resaltar el sabor del chocolate o naranja para dar un toque más fresco y tropical al producto.
¿Cuando las vas a disfrutar?
Estas almendras rústicas son una interesante e innovadora opción que podrás disfrutar:
- Como pasante para bebidas alcohólicas antes o después de la cena.
- Como una golosina para tardear viendo televisión.
- Cuando disfrutas de un momento tranquilo de lectura.
- En una tarde de juegos de mesa o naipes.
- En una reunión con amigos.
Las almendras rústicas son, entonces, una forma más de disfrutar el chocolate en su máxima expresión.
Una interesante y novedosa opción que te ofrece Truffelinos. ¿cómo la puedes encontrar? A manera de lanzamiento, este producto se encuentra disponible en nuestras cajas duo y en la caja mix y son un excelente regalo toda ocasión y los puedes ordenar siguiendo los enlaces que están un poco más acá.